Seleccionar página

Mi historia

¿Alguna vez te haz preguntado si el mundo de los “marketeros de internet” es solo un pozo negro de “falsos gurús” y vendedores ambulantes exagerados.
Parece que todo el mundo está tratando de venderte cursos sobrevalorados y decepcionantes de sus molestos seminarios web, ¿verdad?
Sí, yo también me siento así … ¡Y estoy harto de eso!
Hola, soy Eduardo y en esta página aprenderás algunos secretos profundos / oscuros sobre mi industria y por qué estoy arrojando luz sobre los gurús falsos que intentan estafarte con tu dinero ganado con tanto esfuerzo.

Te invito a seguir leyendo

Yo siempre he estado en posiciones de emprender El emprendimiento siempre ha sido parte y siempre fue parte de mi vida sin embargo emprender ha sido algo que no me ha sido fácil como a la mayoría de las personas y te voy a contar qué es lo que me trajo y porque empecé un negocio online

Hace 6 años atrás yo trabajaba en un negocio familiar en el cual recibirá un sueldo que me alcanzaba para vivir bastante bien era un negocio minero en el cual las cosas aunque funcionaban bien estamos viendo un problema de disminución de fondo esta empresa se dedica se dedica un en la empresa de mi padre todo lo que tiene que ver con levantar capital en la bolsa de valores para ejecutar proyectos Mineros

Lamentablemente las cosas empezaron a ir mal y llegó un momento en que ya no me pudieron pagar el sueldo por lo tanto tuve que decidir que hacer, tuve que decidir Bueno sigo acá o me busco un trabajo y empiezo por mi lado.

cómo emprender siempre ha sido lo mío Al terminar mi trabajo en esa empresa familiar comencé un negocio llamado agrint aire en el cual vendía productos de aseo industrial estuve cuatro años en ese negocio trajo muchas satisfacciones pero también terminó siendo un fracaso traje un socio las cosas no funcionaron y en ese momento para poder mantener a mi familia Tú y yo otro trabajo en el intertanto este negocio había puesto mucho estrés en mi vida familiar en su aviso que terminara con mi matrimonio y me las tuve que arreglar por las mías.

lo que me llevó a tener que buscar un empleo tenía que pagar las cuentas y que de alguna manera encontró un empleo y empecé a trabajar ahí.
trabajar de empleado nunca había sido lo mismo pero tuve que hacerlo para poder pagar las cuentas y empecé a pensar de inmediato como empezar un negocio nuevo Obviamente que después de que uno termina un negocio y que le va mal sirve como experiencia pero también un momento duro difícil prueba mucho la autoestima.
Así es que tú a mí un tiempo para empezar a pensar en que iba en prender Pero sabía que lo iba a volver a hacer me prometí a mí mismo que iba a volver a emprender y un día empecé a ver que ahí en persona que ganarán dinero online un vídeo en YouTube que mostrar una persona que graba miles de dólares online.

Tú porque las exigencias que me puesto a mí mismo y que me puse el mismo para salir adelante eran difíciles, y en consecuencia tuve que trabajar extremadamente fuerte pero la recompensa empezaba a llegar de a poco y llevo un año en mi negocio de Line y de A poco la experiencia las recompensas van llegando no es fácil empezar un negocio like pero es posible justamente lo que yo enseño a las personas es como generar un negocio online como crear un negocio online desde cero.
Muchas personas piensan que tomar un Lic ponerlo en Facebook y recibir ganancias Y eso no funciona así la verdad que armar un negocio online significa armar una audiencia significa crear confianza con esa audiencia significa aprender a monetizar esencia y todo estuvo un proceso que te va a tomar tiempo pero que en verdad puedes lograr dominarlo si estudias Y sigues a personas que lo están haciendo o lo han hecho.

Siempre me preguntan Eduardo y tú eres millonario porque siempre comparten cosas como están por lo tanto debe ser muy un águila verdad que no yo no soy millonario y siempre lo digo lo que yo sí estoy Compartiendo con ustedes es mi proceso y este proceso me ha llevado de no tener audiencia no tener ningún ninguna posibilidad monetizar nada a tener una audiencia estar generando confianza por eso bien Sí ahí están modernizando su audiencia y todas estas cosas que ha aprendido son las que quiero compartir contigo las cosas que me funcionaban muchas cosas que no me han funcionado pero ya tengo la experiencia para decirte.
Por lo tanto te invito a que puedas seguirme en mis redes sociales en YouTube tengo mi canal de YouTube en donde puedes aprender gratuitamente también obviamente en en mi página en Facebook y acá en mi página web.

si estás pensando en un negocio online estás en el lugar correcto acá te voy a tomar de la mano y te voy a enseñar paso a paso todo lo que necesitas para poder crear un negocio online desde cero a ser difícil te va a tomar trabajo te va a desafiar muchas veces pero si lo logras y te esfuerces y te enfocas las recompensas Son increíbles..

Nos vemos en la cima

¿Estas listo para empezar?

Toma la delantera y comienza hoy mismo